Muchos de nosotros podemos ver la autocompasión como algo very similar a la conciencia o la gratitud: un objetivo valioso sin duda, pero difícil de convertir en una práctica habitual.
”. Puede comenzar imaginando a un amigo o acquainted que se preocupa por usted respondiendo en su nombre.
Una experiencia común es que comenzamos a explorar a nuestros críticos internos y descubrimos que nos criticamos a nosotros mismos incluso por tener un crítico interno.
Busca apoyo: Compartir tus pensamientos con personas de confianza o buscar ayuda profesional puede brindarte diferentes perspectivas y estrategias para lidiar con los pensamientos negativos.
Reestructura tus pensamientos: Cuestiona la veracidad de tus pensamientos negativos y busca evidencia que los desmienta. Cambiar la perspectiva puede ayudarte a desactivar su poder sobre ti.
El problema está cuando estos pensamientos negativos aumentan la ansiedad y no eres capaz de alejarte de ellos y mantener una postura objetiva. Por eso es elementary aprender a controlarlos. Al terminar este artículo sabrás cómo conseguirlo.
Índice Normalizar los pensamientos negativos Aprender a no distorsionar website la realidad Establecer un protocolo de actuación Diferénciate de tus pensamientos Parada de pensamiento Actividades de distracción Técnicas de relajación Eliminar las conductas inapropiadas
Los pensamientos negativos pueden afectar significativamente nuestra calidad de vida, limitando nuestras acciones y generando emociones desagradables.
Comunicarte abiertamente sobre lo que te sucede y las cosas que te están afectando es un recurso muy eficaz para eliminar malos pensamientos y la ansiedad.
Como el niño depende completamente de sus padres para sobrevivir, el reconocimiento consciente de la injusticia, crueldad o incompetencia de los padres es simplemente demasiado devastador.
La mayoría de personas tenemos que lidiar con un crítico inside reflejado en pensamientos persistentes que nos dicen que no somos suficientemente buenos o que ponen en duda nuestras metas. Incluso, esos pensamientos intentan destruir, minar o poner en entredicho nuestros logros.
Según diversos estudios, alrededor del 95% de todos los pensamientos que se generan en nuestra mente son pensamientos automáticos e incontrolables.
Fomenta el autocuidado: Cuida de tu bienestar físico y emocional. Dormir lo suficiente, alimentarte de forma saludable, hacer ejercicio y dedicar tiempo a actividades que disfrutes son fundamentales para mantener una mentalidad positiva.
Todos tenemos pensamientos negativos de vez en cuando, pero la clave está en aprender a reconocerlos y manejarlos antes de que se apoderen de nuestro día.